Un joven aficionado murió hoy tras un enfrentamiento entre seguidores de los equipos Marathón y Motagua, que finalizaron empatados 0-0 en el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura de Honduras, jugado en San Pedro Sula, norte.
El hecho se registró en las afueras del Estadio Olímpico Metropolitano, donde según versiones de medios locales de prensa, se produjo el choque violento entre hinchas de ambos equipos, que dejó el saldo de un aficionado del Motagua muerto y otros cinco heridos.
Un médico del Hospital Mario Catarino Rivas, estatal, indicó escuetamente a periodistas que el aficionado fallecido recibió un impacto de bala en el costado derecho que le cruzó al izquierdo, mientras que los cinco restantes están fuera de peligro porque las heridas no fueron graves.
Tres de los lesionados al parecer son seguidores del Marathón, según las escuetas versiones de la prensa local, que no precisa detalles del enfrentamiento ni quiénes son las personas que dispararon.
La Policía Nacional, al parecer, detuvo a varias personas tras el hecho sangriento.
Ambos equipos, el Marathón de San Pedro Sula, y el Motagua de Tegucigalpa, buscan el pase a la final del Clausura, objetivo que también persiguen Real España y Olimpia, que integran la segunda llave de la semifinal.
Al Olimpia, también de Tegucigalpa, y el Motagua, que cerraron de primero y segundo en las dos vueltas regulares del torneo, por reglamento les basta con dos empates para pasar a la final del torneo.
El Real España también es de San Pedro Sula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario