Una vez más, la historia de siempre. Cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo del encuentro en el que Cerro Porteño vencía 2 a 1 a Colón, incidentes entre la parcialidad sabalera y la Policía paraguaya motivaron la suspensión momentánea del partido.
La gran cantidad de hinchas argentinos que viajó hasta el estadio de Asunción sufrió un constante maltrato por parte de los policías locales, que se agravaron tras el segundo gol del conjunto de Jorge Fossati, momento en que la gente visitante comenzó a recibir piedrazos de parte de la tribuna local.
Ante esto, la gente de Colón reaccionó y hubo corridas, disparos de balas de goma y algunos destrozos de las instalaciones. Además, varios jugadores se acercaron hasta el alambrado y participaron de una gresca con policías, por lo que, además, fueron expulsados el arquero Diego Pozo y el defensor Maximiliano Caire.
Tras 18 minutos de interrupción, y pese a que la hinchada local amagó con ir a buscar los del Sabalero, el árbitro reanudó el encuentro y todo terminó relativamente en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario