Las peñas y aficionados del Granada se han concentrado hace escasos minutos -12.00 horas- en la Plaza del Carmen, frente a la puerta del Ayuntamiento de la capital, como protesta a la falta de acuerdo entre el Consistorio y el club por la firma del nuevo convenio de uso de Los Cármenes, por lo que el Consejo de Administración del Granada ha amenazado con marchar a otras ciudades andaluzas para disputar los próximos compromisos de Primera División.
Esta concentración se convocó en el día de ayer a través de las redes sociales, cuyo espacio virtual se ha llenado de mensajes de apoyo al club andaluz bajo el ‘hastag’ #NOalexiliodelGranadaCF. La Federación de Peñas emitió ayer un comunicado uniéndose a la concentración y solicitando la máxima asistencia de aficionados, con el fin de protestar ante el Ayuntamiento de la capital.
Por su parte, el Granada comunicó ayer en una nota oficial que ningún miembro de su Consejo de Administración acudirá hoy al palco de autoridades del estadio de Los Cármenes, así como cualquier persona invitada por el club y los directivos del Zaragoza. Todos ellos verán el partido desde la grada junto al resto de aficionados rojiblancos, utilizando esta medida de prensión con motivo de uno de los puntos de desacuerdo del nuevo convenio. En él, el Consistorio de la capital impone la gestión del protocolo del palco de autoridades de Los Cármenes, donde se guardan un total de 46 butacas de las 116 totales con las que cuenta el estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario