El grupo ultra de aficionados del Deportivo 'Riazor Blues' no acudirá la próxima semana al clásico gallego que disputarán el equipo coruñés y el Celta de Vigo en el campo de Balaídos.
En su blog oficial, los 'Riazor Blues' critican que a falta de "diez días escasos" para el partido no se haya fijado ni el día ni la hora, y que a pesar de ello el club coruñés haya puesto a la venta las entradas, que se agotaron este martes en cuestión de horas. También se quejan del precio de las localidades.
"'Riazor Blues' no se doblegará a los caprichos que se dicten desde los despachos sin tener en cuenta a los aficionados y por eso no estará presente en las gradas de Balaídos", indica el comunicado.
El grupo de aficionados del Deportivo considera "abusivo" que hace medio año, en el clásico que ambos equipos disputaron en la Liga Adelante, las entradas tuvieran un precio de 30 euros y ahora sea de 40, y también critica que esta temporada se pongan a la venta menos de la mitad de las localidades del curso pasado.
"Ambos aspectos han sido pactados entre las directivas de nuestro club y del Celta de Vigo (...). Si ambas viven de espaldas a la realidad económica de sus aficionados, a nosotros no puede resultarnos indiferente", señala el texto difundido por 'Riazor Blues'.
"Recuperemos los valores, el fútbol es de los aficionados, no de los directivos ni de las televisiones", sentencia el comunicado de los ultras del Deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario