El ministro de Donación y Asuntos Religiosos del Gobierno electo palestino, Ismail Rezvan, condenó el miércoles la profanación del sagrado Corán, realizada por israelíes extremistas.
El funcionario palestino reprobó este acto, mientras informó que esta profanación fue cometida por los aficionados del equipo israelí de fútbol llamado ‘Bitar’ durante un partido celebrado en los territorios ocupados palestinos.
Rezvan destacó que este acto se considera una afrenta obvia a las religiones divinas, para luego advertir de manera más contundente que estas medidas criminales no son aceptables por los musulmanes.
De igual manera, el ministro palestino hizo hincapié en la necesidad de respetar los principios y normas del Islam y valores religiosos, además de que subrayó el apoyo a los derechos religiosos y garantizar la libertad de culto.
Los aficionados del equipo israelí Bitar son conocidos por su racismo y hostilidad contra los árabes y musulmanes y siempre gritan lemas en contra de los mencionados grupos durante las competencias de su equipo, y en su más reciente acto ofensivo rasgaron las hojas del sagrado Corán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario