El exmáximo accionista del Betis Manuel Ruiz de Lopera ha negado hoy estar "promoviendo, alentando u organizando" las protestas "cada vez más generalizadas" de aficionados contra los actuales mandatarios del club y su situación deportiva.
En un comunicado, Ruiz de Lopera asegura: "La afirmación de que la tradicional reunión que mantengo cada año por estas fechas con cinco o seis simpatizantes tenga por finalidad provocar un caos en el estadio, como llega a titular hoy un rotativo local, da idea de la magnitud del bulo".
"La afición" -añade la nota- "siempre ha sido soberana para expresar sus opiniones. Yo sufrí protestas durante mi etapa de dirigente, como ahora deben soportarlas quienes, al amparo del juzgado, llevan las riendas del club", dice en referencia al abogado José Antonio Bosch, nombrado por el juzgado que instruye la causa contra Lopera por presunto delito societario.
Ruiz de Lopera denuncia "la campaña mediática, de origen fácilmente reconocible, destinada a hacer recaer sobre mis espaldas, también, las críticas que los aficionados quieran expresar sobre la labor del actual Consejo de Administración".
Este "bulo", continúa el comunicado, se une al de la supuesta transacción que estaría negociando con las asociaciones denunciantes en la causa penal, noticia "igualmente falsa y ya desmentida en su día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario