Los últimos cinco partidos de Osasuna han mermado mucho el ánimo entre sus fieles seguidores. El equipo ha pasado de acariciar la salvación con los dedos a caer hasta la decimo séptima plaza, un punto por encima del infierno de la segunda división. Y es por eso, y tras cinco jornadas consecutivas sin lograr un solo punto, que el grupo Indar*Gorri ha lanzado un llamamiento a todos los aficionados, para que juntos hagan posible el quedarse por un año más en Primera.
En el llamamiento, pedían a la afición que mañana día 29 de marzo, vayan a las 11:15 horas al Bodegón del Sadar a animar al equipo los últimos quince minutos de entrenamiento, ya que éste es a puerta cerrada y el club, les ha permitido el acceso. "Osasuna nos necesita más que nunca. Se nos tiene que oir más que nunca. Nosotros, vosotros, con cojones lo vamos a conseguir", decían desde el grupo.
Esta sector de aficionados siempre se ha caracterizado por ser quién más anima del estadio el Sadar, quienes mejor levantan al equipo en los malos momentos. Durante el final de la pasada temporada, también lanzaron una petición a los aficionados. Aquella vez pidieron ir a recibir el autobus del equipo a las puertas del estadio una hora antes del comienzo del encuentro. Tanto el llamamiento, como su objetivo, fueron un éxito. El equipo se salvó. A ver si en esta ocasión, la petición tiene el mismo efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario