La derrota cosechada por el Ciclón ante Guaraní, por la cuenta 3 – 0 fue aparentemente la excusa utilizada por dos grupos barrabravas, los de La Plaza y los de Comando, que se enfrentaron en una pelea grupal en la intersección de las calles Carlos Antonio López y Colón, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC color.
Cuando la policía llegó para separar a los inadaptados, ya encontraron a uno de los hinchas, Milner Andrés Arriola Armoa (18), domiciliado en el barrio Picada de Villa Elisa, con una herida de arma de fuego en el muslo derecho, por lo que fue derivado al Centro de Emergencias Médicas (CEM) en una patrullera.
El joven fue acompañado por sus compañeros de la barra de Comando hasta el referido nosocomio, donde la violencia parecía que tendría continuidad, esta vez con el temido grupo de hinchas olimpistas Cambala, en cuya “zona de influencia” se halla asentado el CEM.
Un contingente de policías tuvo que ser movilizado para garantizar la seguridad y evitar otra pelea. Por su parte los hinchas de Cerro decidieron abandonar el lugar para evitar otro conflicto que pueda generar más víctimas.
Mientras tanto, la policía ya se encuentra tras la pista del agresor, que sería integrante de la barrabrava La Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario