El ambiente para el juego de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones entre el Árabe Unido de Panamá y Liga Deportiva Alajuelense (LDA), se ha calentado debido a una denuncia hecha por el técnico canalero.
El estratega Jair Palacios afirmó al medio Critica.com que durante el juego que disputaron en el Morera Soto recibieron insultos racistas por parte de los aficionados manudos.
“Antes del partido nos llamaron negros ‘hp’, estábamos calentando y una o dos personas comenzaron a gritar esa frase, después de eso nos hicieron como monos”, comentó Palacios.
Pero las ofensas no quedaron ahí ya que el estratega señaló que también le ofendieron a su madre, situación que no les afectó ya que consiguieron un resultado positivo.
“A mí no me ofende ser negro. ¿Que me mencionen a mi madre?, bueno ya estoy acostumbrado porque en la profesión mía es normal que me griten de todo. Uno le deja esas cosas a Dios”, acotó.
Para el juego de vuelta que se disputará mañana en el Estadio Rommel Fernández los canaleros buscarán tomar revancha por este tipo de situaciones.
El compromiso está pactado para las 8:00 p.m. y el ganador obtendrá el pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario