La buena situación del Racing en la tabla clasificatoria, el atractivo del partido y la fecha son los ingredientes perfectos para que la afición ferrolana se desplace de forma masiva el próximo sábado a la capital de Galicia para presenciar el derbi ante el Compostela. Son muchos los aficionados que estos días se interesaron por las entradas para el derbi y fue durante este miércoles cuando se ha dado a conocer desde ambos clubs que las entradas podrán ser adquiridas con antelación en las oficinas del club departamental el jueves y viernes. De esta forma desde ambos clubs quieren facilitar a la afición ferrolana colas innecesarias en la previa del partido.
La afición racinguista será ubicada en la grada de Fondo Norte, que abrirá por primera vez esta temporada. Además la directiva del Compostela ha decidido rebajar el precio de las entradas para la zona visitante a 10 euros, entradas que en un principio habían sido fijadas en 15. Los menores de 12 años podrán acceder gratis pero sí deberán poseer entrada para entrar al estadio
El racinguismo quiere arropar al máximo a los suyos en estos últimos compromisos de la temporada en los que se esta jugando acceder a los puestos de promoción de ascenso, y volverá a desplazarse en gran número como ya ha acudido a muchos otros desplazamientos de la temporada, por lo que se espera el mayor desembarco de la temporada en San Lázaro pese a que el encuentro será ofrecido en directo por la Televisión de Galicia.
El ambiente generado en las redes sociales y en la ciudad hace recordar a cuando en la temporada 2000/2001 más de un millar de aficionados verdes se dieron cita en San Lázaro para ver ganar a los suyos por un contundente 0-5. En aquella ocasión el partido había sido ofrecido por las cámaras de Canal Plus en el típico horario matinal del domingo.
Se espera una buena entrada en el estadio santiagués, ya que el club anfitrión ha ofrecido entradas a precios muy reducidos a sus socios para el encuentro de este sábado, por lo que se espera que respondan y se registre la mejor afluencia de aficionados de la temporada en el recinto. El Compostela podría amarrar la permanencia en la categoría de forma casi definitiva si consigue hacerse con los tres puntos en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario