Integrantes de primera y segunda línea de la barra brava de Boca que responden a Rafael Di Zeo fueron detenidos por fuerzas policiales, antes del inicio del superclásico entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera, por la décima fecha del torneo Final 2014.
Una fuente policial confirmó que en total hubo 25 detenidos en un operativo supervisado por el viceministro de seguridad, Dario Ruíz, a instancia del juez Manuel De Campos que interviene en la causa, y que se desarrolló en las intersecciones de las calles Martín Rodríguez y Brandsen.
Tras la indentificación de los barras, se encontraron armas blancas y carnets de socios adherentes de terceros.
Los barras detenidos fueron derivados a la Comisaría 24 y quedaron a disposición de la Justicia.
Un ingreso complicado
La fiesta del Superclásico en su escenario previo se vio empañada por el desorganizado ingreso de los hinchas de Boca a la Bombonera, donde se registraron las postales habituales del fútbol argentino en un encuentro de esta magnitud: los fanáticos agolpados y la reacción poco eficaz de los efectivos policiales.
Hubo empujones y se vivieron momentos de tensión. Los agentes intentaron contener a los hinchas de mala manera, empujándolos con sus escudos, y también realizaron algunas
No hay comentarios:
Publicar un comentario