Medio millar de aficionados se ha manifestado esta tarde en contra de la gestión del presidente del Córdoba, Carlos González, y su consejo de administración en las horas previas al partido que les mide al Real Murcia, para permanecer protestando en la puerta cero del estadio El Arcángel.
La marcha, convocada por la Agrupación de Peñas Cordobesistas (APC) que representa a 34 colectivos, a la que se unieron las peñas de los Accionistas Minoritarios, Cordobamanía, Incondicionales y Brigadas Blanquiverdes, partieron del Arco del Triunfo junto a la Mezquita para tras recorrer unos dos kilómetros por la ciudad atravesando el Puente Romano llegar a El Arcángel.
Los manifestantes mostraron su malestar por la gestión del actual consejo de administración bajo el lema "El Córdoba CF somos nosotros" y con cánticos tales "Salvemos al Córdoba CF" o "González vete ya".
Los cordobesistas de los cerca de cuarenta colectivos representados no entraron al estadio y permanecieron animando al equipo desde el exterior, igualmente como medida de protesta ante la decisión de declarar el partido de Medio Día de ayuda al club, algo que por primera vez establecía la entidad en los tres años de mandado de González.
De hecho hoy El Arcángel registra la peor entrada de las últimas tres temporadas, con poco más de dos mil espectadores en su graderío, cuando la media de la actual campaña superaba los nueve mil por partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario