Los integrantes de la barra del club de fútbol argentino River Plate, más conocidos como 'Los Borrachos del Tablón' dejaron un gran espacio entre la hinchada, una especie de hueco en las graderías del estadio El Monumental, en señal de la ausencia del jefe de la hinchada, Martín Araujo y como protesta simbólica por su detención.
El lugar que ocupaba Martín Araujo en la hinchada quedo vacío durante el partido de este domingo contra Lanus, en representación simbólica de la ausencia del jefe de la hinchada, según se puede ver en una fotografía publicada por el diario argentino La Nación.
Araujo, ha sido detenido este domingo con armas blancas y 200 carnés dentro del estadio Monumental.
La detención ha tenido lugar después de que las cámaras de vigilancia detectaran la presencia del líder de la 'barrabrava' en el Monumental, junto a otros hinchas, a tres horas de que comenzara el partido entre River Plate y Lanús.
El cabecilla de 'los borrachos del tablón' tiene prohibido asistir a los partidos en los que el River Plate juega como local, durante los cuales debe mantenerse a más de 300 metros del Monumental.
Estas restricciones se deben a su procesamiento judicial por amenazas a dirigentes del River Plate y al árbitro Sergio Pezzotta el día que el club descendió ante Belgrano de Córdoba, en junio de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario