El Betis ha denunciado que el vestuario que ocupó anoche el Sevilla en el Benito Villamarín sufrió "graves destrozos" durante la celebración de los jugadores sevillistas de la clasificación para cuartos de final de Europa League, conseguida ayer en la tanda de penaltis frente al Betis.
Los empleados de limpieza del club verdiblanco se encontraron con múltiples desperfectos en el vestuario visitante del estadio, según fuentes de la entidad bética, entre los que destacaron "una parte del techo caído" y "elementos tirados por el suelo hechos añicos". 'Marca' ha obtenido unas imágenes (las que acompañan a esta información) que muestran a las claras que los sevillistas se excedieron en los festejos, que no tuvieron nada de pacíficos ni de respetuosos.
El Betis lamenta especialmente lo sucedido porque el vestuario visitante había sido remodelado recientemente y ponen el acento en los "cánticos que se oían desde la zona mixta", ya que, según esas fuentes, algunos se referían a la delicada situación del conjunto verdiblanco en Liga.
Estos hechos han causado un profundo malestar en el club de Heliópolis, dado que fueron los únicos incidentes extradeportivos ocurridos en los dos partidos de la eliminatoria europea entre Sevilla y Betis, donde, por lo demás, el comportamiento de profesionales y aficionados fue intachable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario