Una mayoría de aficionados del Recreativo de Huelva ha entrado en el Nuevo Colombino cuando ya habían transcurrido cinco minutos de juego del partido ante el Murcia y que terminó 0-0, para protestar contra la gestión del propietario del club, Pablo Comas.
Los jugadores han iniciado el encuentro ante muy poco público, por lo que ha dado la sensación de ser un encuentro a puerta cerrada, hasta que posteriormente todo el público que estaba fuera ha accedido a sus asientos.
Gritos de “directiva dimisión”
La convocatoria, realizada por el Trust de Aficionados del Recreativo, ha consistido en una concentración a las 16.20 horas, diez minutos antes del inicio del encuentro, en los aledaños del estadio, en la esquina entre tribuna y gol norte, para después acceder al recinto deportivo pasadas las 16.35 horas.
Una vez con todo el público en el estadio, los aficionados han comenzado a cantar al unísono "directiva dimisión" y también gran parte de la zona de la tribuna baja se ha dirigido hacia el palco para increpar al consejo de administración albiazul con gritos y silbidos.
En la convocatoria de la iniciativa el 'Recre Trust' señalaba que el objetivo de esta medida era "mostrarle al propietario que no queremos que continúe como dueño de una seña de identidad de toda una ciudad" así como denunciar que está "maltratando" al club.
El Recreativo tiene una deuda estimada por el consejo de 14,5 millones de euros, mientras que Hacienda tiene embargada sus cuentas desde febrero del pasado año por incumplimiento de convenio y debe cuatro nóminas a los futbolistas y cinco a los empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario