“El partido está suspendido por consejo de la policía”, se escuchó en el estadio de Old Trafford. Y el susto cubrió Manchester. En los minutos previos al comienzo entre los red devilsy el Bournemouth se encontró en el estadio del United un artefacto sospechoso. La policía, junto a los ejecutivos del club, decidió desalojar el estadio. Tras el análisis, la policía de Manchester concluyó que “el artefacto era increíblemente parecido a un explosivo, pero que no era viable”.
El partido entre el United y el Bournemouth, por la última jornada de la Premier programado para las tres de la tarde, fue primero demorado por decisión del árbitro, Jon Moss, tras conversar con el delegado del Manchester United, que le informó de que había un “incidente en algún lugar del estadio”. Finalmente, tras 45 minutos en vilo, el club anunció que el encuentro estaba suspendido. Inicialmente, la voz del estadio describió el incidente como una “operación de código rojo”.
La decisión de evacuar el estadio se realizó tras una reunión entre la policía de Manchester y varios directos del club. Primero se desalojó el lado norte y oeste del estadio, donde se encontraba el exentrenador del United, Sir Alex Ferguson, y luego el resto de Old Trafford. El encuentro que cerrará la Premier League se jugará, finalmente, el martes 17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario