El triángulo amoroso entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara, sigue dando de sí. La guerra que viven estos dos futbolistas por el amor de la rubia explosiva ha ofrecido un nuevo capítulo. El primero se produjo después de que Mauro Icardi publicase una polémica biografía que hizo estallar a la afición del Inter de Milán. En dicho libro, el futbolista revela que tuvo un incidente con un grupo de ultras en el pasado y en la que dejó entrever conductas amenazantes de los hinchas.Este domingo, los radicales reaccionaron con pancartas hacia el delantero: «No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda». El segundo capítulo del conflicto entre estos dos jugadores que no se dirigen la palabra tiene que ver con la mafia. El conflicto surgió cuando Wanda Nara, esposa de Maxi López, acabó su relación con el futbolista del Torino, para empezar con Mauro Icardi.
El periodista Carlos Monti reveló a Radio 10 que la mafia siciliana interceptó el vehículo en el que viajaba Maxi López para pregutarle: «¿Quieres que le cortemos las piernas a Icardi para que no vuelva a jugar al fútbol?». Según el periodista que reveló la noticia, el futbolista argentino les dijo que no, pero por si acaso, le dejaron una tarjeta con un número de teléfono por si cambiaba de opinión. La reacción de Wanda Icardi no tardó en aparecer a traves de su red social de Twitter. La argentina afirmó que «cuando no hay noticia, se la inventa, así de claro».
Y es que en la autobiografía publicada de Mauro Icardi, revela que cuando comenzó su relación con Wanda, su matrimonio con Maxi López estaba roto. «Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta», relata en el libro.
Y continúa contando que «ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Gonzalo Bergessio y su esposa y dije que sí. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando. Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre», aclaró el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario