La afición del Valencia CF ha entendido que ellos tienen mucho a decir en la recuperación moral y psicológica del equipo. Saben y han entendido que con su apoyo el conjunto valencianista es mucho más fuerte y en la mañana de este lunes, varios aficionados chés han estado apoyando y animando a todos los futbolistas del primer equipo. Mestalla nunca ha fallado al equipo y cuando esta plantilla le ha dado motivos a los aficionados para creer, les han llevado en volandas. Ha quedado demostrado que la afición valencianista siempre acude a la llamada de auxilio del club y del equipo.
Daba igual que fueran jugador más o menos importantes en el proyecto, que estuvieran más o menos discutidos esta temporada como Parejo, o que hayan jugado más o menos minutos como Siqueira, Suárez, Mina, Fede y Rodrigo. Todos han tenido su parte de ánimos y es que en estos momentos cualquier muestra de apoyo es una bendición para un grupo que está en horas bajas.
Los futbolistas agradecieron este apoyo de los seguidores valencianista y se les vio aplaudirles y saludarles a esos siete aficionados encaramados a una valla y que se asomaban por encima de ella ya que los entrenamientos siguen siendo a puerta cerrada. Una medida que se tomó expresamente para protegerles de las críticas de los los aficionados, pero que también les 'protegen' de los apoyos como los que han tenido en la mañana de este 2 de enero en la Ciudad Deportiva.
Los futbolistas incluso llegaron a esbozar alguna sonrisa porque parecía que no daban crédito a lo que estaban escuchando, ya que no ha sido lo habitual en los últimos meses cuando los jugadores han sido los grandes señalados por el mal rendimiento del equipo por todos los sectores del valencianismo. Parece que los últimos acontecimientos con el adiós precipitado de Prandelli y con que el equipo está inmerso en una acuciante crisis deportiva, institucional y social ha provocado que la afición haya dado un paso al frente y haya comprendido que son parte muy importante de intentar liberar al futbolista de las tensiones del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario