La Curva Nord ha convocado una convocatoria pacífica para protestar contra la actual directiva del Valencia CF, que tendrá lugar el próximo martes 3 de enero durante las horas previas al encuentro que el conjunto valencianista disputará contra el Celta de Vigo a las 19.00 horas en el estadio de Mestalla. De este modo, se pretende mostrar desacuerdo contra las últimas medidas tomadas contra los aficionados mayores de treinta años de la grada de animación y la disconformidad contra la gestión actual.
Convocamos a una protesta pacífica y libre a todo aquel valencianista que quiera sumarse, contra la actual directiva del VCF, para el próximo día 3 en el encuentro de copa VCF-Celta dónde expresaremos nuestra disconformidad con la gestión actual y pediremos que se asuman responsabilidades", ha anunciado la Curva.
Del mismo modo, la Curva Nord ha querido reiterar su desacuerdo con las medidas que afectan a los aficionados de más de 30 años que han sido epxulsados de la grada de animación.
"Consideramos que la decisión adoptada por el VCF de expulsar a un número indeterminado de socios y accionistas de este club, mayores de 30 años, es una argucia más de esta directiva, ante la cual, nos vemos obligados a realizar otro comunicado para que la afición, abonados y accionistas del VCF conozcan la realidad de esta situación", informa el comunicado.
Por último, la Curva Nord también ha querido mostrar su agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido durante los últimos días. "Nos gustaría además, agradecer todas las muestras de apoyo y cariño, que son muchas, de todos esos valencianistas anónimos que no están conformes con la penosa gestión tanto deportiva como social, por parte de los actuales dirigentes de este Club. Algunos entienden al VCF como un lugar de paso en el que hacer negocios, para otros es nuestra vida", concluye el escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario