Reparto de puntos en el Campus Universitario entre el Murcia Imperial y el CAP Ciudad (1-1), en un partido muy disputado donde no hubo un claro dominador y en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones, pero faltó acierto en el remate final.
Derbi capitalino que siempre deja algún rastro de violencia entre dos aficiones que con sus enfrentamientos. Así, a los 14 minutos del inicio en los tuvo que intervenir la Policía Nacional para cortar las agresiones con lanzamientos de cubos de basura incluidos, y que no tuvieron mayores consecuencias. El colegiado Campoy Candela paró el encuentro en ese minuto y se marchó al vestuario para reanudarlo tras los disturbios 20 minutos más tarde.
El encuentro comenzó con ligero dominio local. Fueron los granas los que se adelantaron en el marcador cuando Adrián batió de cabeza a Rojo.
Tras el descanso los visitantes lograron el empate gracias a Ángel después de un buen inicio de los de Nicolás. Al final reparto de punto que no dejó contentos a ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario