La peña ‘Athletic Karajo’ hizo ayer por la mañana un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de ponerse en contacto con el seguidor rojiblanco agredido el pasado domingo en las inmediaciones de Mestalla. La intención de esta animosa y deportiva agrupación bilbaína no era otra que poder tener algún detalle con Adrían, el joven valenciano de 19 años que sufrió el ataque de algunos ultras de, al parecer, Curva Nord 10. Más peñas rojiblancas se sumaron posteriormente a la iniciativa.
A última hora del día, un portavoz de ‘Athletic Karajo’ tuvo la oportunidad de hablar telefónicamente con Adríán, quien ya se encontraba mejor de las heridas sufridas el domingo tras la agresión sufrida. Agresión que además de una desviación del tabique nasal y de seis grapas en la cabeza le supuso una serie de heridas y magulladuras repartidas por todo el cuerpo.
Una vez hecho el contacto entre las partes ahora solo queda organizar el reencuentro de este aficionado, que en el momento de ser agredido solo portaba una ikurriña que acababa de adquirir en un tenderete cercano a Mestalla, con los distintos peñistas y aficionados del Athletic, a poder ser en un viaje a Bilbao en el que jueguen los leones. El propio club rojiblanco también podría asumir su propia iniciativa para agasajar al joven Adrián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario