Bajas las aguas revueltas en la Roma tras la eliminación en Champions League. Así, a la expedición romanista le tocó vivir un desagradable incidente con sus ultras en el aeropuerto de Oporto horas después del varapalo europeo. Tal y como informa 'La Gazzetta dello Sport', unos 20 aficionados radicales de la Roma pidieron explicaciones a los suyos cuando coincidieron con ellos en el aeropuerto.
Entre otros, los ultras se dirigieron a Monchi, director deportivo de la Roma, al que le tocó vivir un tenso episodio: "Has destruido el equipo, tienes que irte", le gritaron. Monchi, lejos de callarse, respondió: "Eres bueno, en seis meses vengo a buscaros uno por uno". A ello respondió el ultra: "Tienes que callarte, vete".
Casillas consoló a Florenzi por su absurdo penalti en el minuto 116
Monchi no fue el único centro de las iras de los ultras, que también señalaron al checo Schick y al francés Nzonzi. Los cánticos a favor Francesco Totti, que sigue trabajando para el club como dirigente, contrastaron con los gritos de mercenarios a los jugadores.El director deportivo de la Roma lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en las que pide discumplas a los aficionados por todo lo sucedido. "Leí que mis palabras fueron reproducidas incorrectamente. Es cierto que hubo un momento de nerviosismo, debido a la gran decepción que todos sentimos. Pido disculpas a todos los aficionados y, en particular, a los presentes en el aeropuerto en ese momento.¡¡Vamos a Roma!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario