La policía tuvo que rescatar a una adolescente que casi es agredida por aficionados por pedirle la camiseta a un jugador y un turista escocés debió esconder su casaca del Celtic porque sus colores coincidían con los de un club brasileño durante este fin de semana en Brasil.
El nuevo astro del fútbol brasileño Lucas dijo que presenció "una escena lamentable" cuando quiso darle su camiseta a una muchacha luego de un partido entre Sao Paulo y Coritiba el domingo. Hinchas de Coritiba, indicó, "trataron de agredir a la muchacha y a su padre" porque le habían pedido la camiseta.
En Sao Paulo, mientras tanto, hinchas de Corinthians amenazaron a un turista escocés que lucía la casaca del Celtic, que tiene los mismos colores que un viejo rival de su equipo, Palmeiras. El hombre tuvo que esconderla hasta que llegó la policía.
Lucas dijo que pasó "un gran susto" cuando trató de darle su camiseta a la muchacha. "Mucha gente los rodeó y la obligaron a entregar la casaca", expresó.
Por televisión se vio que la policía tuvo que rescatar a la muchacha y a su padre, mientras airados hinchas los amenazaban.
"Sé que soy un poco inocente. Pero jamás pensé que los hinchas reaccionarían así, especialmente con una adolescente. Fue muy triste", comentó Lucas en su cuenta de Twitter.
Lucas se incorporará al París Saint Germain a fin de año.
La prensa local dijo que la niña, llamada Milena y quien se cree tiene menos de 15 años, fue invitada posteriormente al vestuario de Sao Paulo, donde Lucas le dio la casaca.
"Tenemos que demostrar que nuestro país es digno de organizar una Copa Mundial, que somos civilizados", comentó Lucas.
Brasil será la sede de la Copa Mundial del 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario