Los fanáticos de la Lazio dijeron basta y no asistieron al partido entre su equipo y el Atalanta. Hartos por la gestión del presidente Claudio Lotito, miles de seguidores del club italiano protestaron con una marcha alrededor del estadio y dejaron las butacas vacías del estadio Olimpico que increíblemente reportó un aforo de 33 mil espectadores.
“Es una pena ver el Olímpico desierto. Estamos en la condición de conseguir algo importante pero es complicado hacerlo con estas condiciones” declaró Edoardo Reja, entrenador de la Lazio y quien hizo un llamado a ambas partes para zanjar sus diferencias y llegar a un acuerdo. La Lazio terminó perdiendo el duelo por 1-0 ante el Atalanta.
‘Es él o nosotros’ fue una de las mantas que se colocó en la parte donde los ultras hacen acto de presencia cada que la Lazio juega de local, aunque esta vez cumplieron con la amenaza de no presentarse, ‘Lazio es nuestro y se lo dejaremos a nuestros hijos’ fue otra de los mensajes que se podían leer en la cabecera.
Pero por extraño que parezca, Lotito parece que no está dispuesto a dejar el cargo del club, ya que por lo pronto, el estadio reportó una asistencia de 33 mil espectadores el día de ayer, aunque reportes de prensa italiana aseguran que no hubo ni 500 espectadores en el inmueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario