Cientos de aficionados del Mallorca se han dado cita en el Lluís Sitjar para emprender una marcha hasta Son Moix para exigir la dimisión de la junta directiva del club. Bajo una enorme pancarta en la que se podía leer "SOS Mallorca", los aficionados han recorrido las calles de Palma hasta llegar a Son Moix.
"Estamos aquí para denunciar que no queremos lo que tenemos", ha señalado alguno de los manifestantes. En las redes sociales, y bajo la etiqueta #SOSRCDMallorca, aquellos que por unos motivos u otros no han podido acudir a la protesta han dejado mensajes de apoyo al equipo y contra los accionistas. "Tenemos que salvar a nuestro club", dicen algunos mientras que otros instan al club a escuchar a la afición: "El pueblo está hablando".
La manifestación, que ha sido convocada por los Supporters y la Federació de Penyes y a la que se ha sumado la plataforma ´Junts pel Mallorca´, ha conseguido congregar a más de medio millar de aficionados.
El malestar de la afición también ha quedado patente durante el partido. En el minuto 11 de la primera mitad, los espectadores mostraron su rechazo hacia la directiva y la permanente crisis institucional dando la espalda al terreno de juego, un gesto colectivo sin precedentes, ni en el antiguo Luis Sitjar ni tampoco en Son Moix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario