Nápoles y Legia Varsovia disputan este jueves un partido de Europa League que llegará precedido de unos enfrentamientos que provocaron el terror en la ciudad italiana, con peleas multitudinarias entre los ultras de los dos clubs y detenciones entre escenas de gran pánico.
De acuerdo a informaciones de la policia napolitana, hasta este mediodía se habían detenido a quince aficionados, sin especificar el número de cada club. El primer incidente, que tomó por sorpresa a las fuerzas de seguridad, se produjo a las afueras del aeropuerto, donde aficionados de los dos equipos se enzarzaron en una gran pelea al presentarse en el lugar un numeroso grupo de ultras del Nápoles.
Allí se arrestaron a un total de diez personas, antes de que comenzasen a reproducirse incidentes en la propia ciudad. Empezando por la estación central de trenes, donde se detuvo a siete polacos por incendiar un automóvil ocupado por aficionados del Nápoles, y siguiendo por distintos puntos de la ciudad.
"Sorprendió la violencia con que se mostraron" relató un portavoz de la policía de Nápoles, que aseguró que se habían tomado "todas las medidas de seguridad necesarias" de cara al partido de este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario