A través de un comunicado emitido este martes, la Curva Nord ha anunciado que, de forma provisional, modifica su postura y animará en el partido que esta tarde enfrentará al Valencia y al Celta de Vigo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
A lo largo de la presente campaña, la animación en Mestalla ha brillado por su ausencia ya que la Grada Joven, a modo de protesta por las decisiones del club de limitar el acceso a esa zona de la grada a los aficionados mayores de 30 años. Sin embargo, ante la difícil situación social y deportiva que vive el club de Mestallla, la Curva Nord considera necesario volver a acompañar al equipo con sus cánticos y muestras de apoyo en un momento como este en el que los acontecimientos se han precipitado y estos han acercado al Valencia CF al precipicio todavía más, como es la dimisión de Cesare Prandelli.
De este modo, Mestalla volverá a recuperar su grada de animación este martes por la tarde y cómo no, el equipo lo agradecerá pues con la animación de la gente los jugadores se sientes más arropados y sacan un plus de fuerza que difícilmente encuentran sin el apoyo de la afición.
Cabe recordar que el Valencia CF hace algunos días rectificó y echó para atrás la medida que afectaba a los +30 pero a su vez expulsó a 21 aficionados que, presuntamente estuvieron en la Ciudad Deportiva de Paterna. En este sentido, las discrepancias de la Grada Joven con el club continúan pero los aficionados consideran que ahora más que nunca deben estar al lado de su equipo puesto que hay mucho en juego.
El partido de esta tarde comenzará a partir de las 19:00 pero una hora antes está convocada una concentración pacífica en los aledaños del estadio para protestar por la gestión existente en el club de Mestalla en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario