Desde Ucrania, miembros del Batallón Azov, un destacamento de voluntarios de extrema derecha de Ucrania, no han dudado en mostrar su apoyo a la unidad de España.
Varios miembros del grupo de extrema derecha, y ultras del fútbol ucraniano, han dibujado un mural para apoyar la unidad de España y mostrar su rechazo a la independencia que quieren algunos catalanes.
“Ucrania está con España. Queremos que España siga siendo un gran país y si necesitan nuestra ayuda iremos para defender su unidad y enfrentarnos a los independentistas“, dice un miembro del batallón Azov.
“Tenemos muchos amigos en España y sabemos lo que está pasando. No nos gusta ver cómo unos cuantos quieren romper un país. La unidad debe triunfar ante el independentismo”, añade.
El mural, dibujado en la localidad de Mariupol, muestra el lema “España, una, grande y libre”, usado en la época franquista y que en las últimas semanas, ha sido recuperado por algunos extremistas en las manifestaciones que se han visto en Madrid y Barcelona a favor de la unidad de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario