"¡El Sevilla no se vende!" o "¡No nos moverán!" han sido algunos de los cánticos que se han escuchado en las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de cientos de sevillistas que siguen movilizándose para que no haya venta del club a un grupo inversor extranjero.
Un buen número de peñas -que han encabezado la comitiva- y varios centenares de sevillistas han mostrado su disconformidad durante varios minutos en una lucha desde la pasada Junta de Accionistas con el propósito de que el Sevilla no sea vendido. La concentración ha partido desde la puerta 26 y ha rodead el estadio, por los aledaños de la grada de Gol Norte, Fondo y Gol Sur hasta llegar a la puerta de cristales.
Ahí, Alejandro Cadenas, protagonista también en la pasada Junta, ha leído un comunicado con el que ha dado fin esta protesta. Se han entonado cánticos contra el consejo, la posible venta y también de apoyo al equipo.
Información y privacidad de Twitter Ads
Al finalizar, los concentrados han quedado emplazados a nuevas acciones de protesta, pero también a animar desde la grada al equipo en el importante partido ante el Girona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario