El Real Oviedo no volverá a jugar en el Carlos Tartiere hasta el próximo sábado 12 de enero. Un partido en el que los carbayones se verán las caras con el Tenerife, y en cuya previa, el que el grupo Symmachiarii, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, llevará a cabo por noveno año consecutivo la operación 'Kilo Oviedista'.
Una iniciativa con la que este nutrido grupo de aficionados oviedistas pretende recoger alimentos no perecederos para las familias más necesitadas, la cual tendrá lugar en las horas previas al encuentro, en los aledaños del Tartiere. Así, a partir de las 19.30 horas, se habilitarán distintos puntos de recogida en las puertas 1, 4, 9, 12 y 20 de acceso al feudo carbayón.
Del mismo modo, durante toda la semana -entre el martes 8 y el viernes 11 de enero-, se podrán realizar donaciones en el pub El Desván, situ en el número 49 de la Calle Rosal, en un horario de 17.30 a 21.00 horas.
Esta iniciativa, que verá la luz por noveno año consecutivo, es solo uno de los muchos gestos humanos del grupo Symmachiarii en su implicación con la ciudad de Oviedo en todas sus facetas. De seguir el ritmo de años anteriores, la operación será todo un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario