La violencia sigue poniendo en jaque al fútbol. Esta mañana, el juvenil de Alianza Lima, José Marina, fue víctima de violencia por parte de unos presuntos delincuentes, que serían hinchas de Universitario de Deportes.
Según detallaron sus familiares, el futbolista salía junto a su compañero de los entrenamientos de Matute. Mientras esperaba un taxi por la Panamericana Sur, un grupo de delincuentes trataron de asaltarlo, pero al reconocerlo, lo golpearon brutalmente.
El deportista intentó escapar y se escondió en una moto, pero fue alcanzado por los sujetos, quienes siguieron agrediéndolo.
"El vino de entrenar y su compañero Ramírez lo dejó en el paradero Amauta y él estaba esperando un taxi para llegar porque yo vivo en Villa el Salvador, y vino un grupo de 20 personas", explicó la madre de José Marina.
"Lo reconocieron y le dijeron que era... la palabra que se le llama a un aliancista. Lo han atacado, lo han golpeado y mi hijo corrió y se metió en una moto", continuó.
Cabe resaltar que José Marina ya se recupera en una clínica y los directivos y médicos del club se acercaron a visitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario