Al finalizar el derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona se ha producido un incidente que ha tenido como protagonistas a un grupo de entre 20 y 30 aficionados culés pertenecientes a los Boixos Nois. Según varios testimonios se estaban moviendo entre la zona del polígono y las ramblas, obviamente no con muy buenas intenciones.
La voz ha corrido entre varios aficionados pericos y algunos se han dirigido a la zona por la que se había localizado a los radicales del Barcelona. Al llegar al Mc Donalds se han producido momentos de mucha tensión con alguna carga policial entre los Mossos d’Esquadra y algunos aficionados pericos a los que se les había informado de que los seguidores culés se encontraban dentro del restaurante. Ha habido varias personas retenidas e identificadas.
En cuanto a los miembros de Boixos desplazados a los aledaños del RCDE Stadium, varios testigos explican que en cuanto han empezado a llegar aficionados espanyolistas en masa se han marchado rápidamente hacía la zona del Corte Inglés de Cornellà.
No hay comentarios:
Publicar un comentario