El Manchester City está en la final de la EFL Cup pese a su derrota de este miércoles contra el United (0-1). Sin embargo, el partido quedó algo ensombrecido desde la grada por los feos gestos que dedicaron desde la grada algunos aficionados 'citizens' a sus rivales.
A través de redes sociales se pudieron ver las imágenes de unos seguidores del City llevando a cabo gestos en alusión al accidente de aviación en el que perdieron la vida el 6 de febrero de 1958 en Múnich 23 personas, entre ellas nueve futbolistas del United.
Los citados imitaban con sus brazos un avión, a fin de provocar a una afición del United que también provocó algún altercado, ya que varios seguidores 'red devils' arrojaron asientos cerca del público local, como publicó el 'Manchester Evening News'.
Ha sido una semana realmente accidentada en Mánchester. También hay que señalar que días antes, algunos ultras del United lanzaron bengalas a la vivienda de Ed Woodward, director ejecutivo de los 'red devils'.
Enérgica condena de Guardiola y Solskjaer
Tras el partido, Pep Guardiola y Ole Gunnar Solskjaer fueron cuestionados por los incidentes sucedidos. Al respecto, el catalán dijo que "no sé qué pasó, pero no es bonito".
Por su parte, el técnico del United se mostró "de acuerdo con Pep, el fútbol es un juego que todos deberíamos disfrutar, espectadores y jugadores; queremos rivalidad, pero deberíamos erradicar estas cosas".
Además, Guardiola lamentó el ataque a la casa de Woodward, mientras Solskjaer aseguró que "todos en el club estamos disgustados por lo que sucedió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario