El enfrentamiento entre el Lorca Deportiva y el Muleño Club de Fútbol, correspondiente al grupo XIII de la Tercera División, terminó con una victoria del conjunto visitante y líder de la competición por 1-3. Pero más allá del resultado, el partido dejó además una vergonzosa imagen protagonizada por varios hinchas locales, que se dedicaron a molestar y acosar a una operadora de cámara de 'Footters', televisión dedicada al fútbol de Segunda B y Tercera.
«Estos son sólo algunos de los comentarios que nuestra compañera operadora tuvo que sufrir por parte de los aficionados del Muleño. Mucho ánimo para ella y ojalá nunca más tengamos que denunciar ninguna situación similar», denunció 'Footters' a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
En las imágenes se puede ver a un grupo de hinchas locales incordiando a la operadora de cámara, llamándola 'la bebé llorona' y llegando a ponerle un móvil con esa serie de dibujos animados delante de su objetivo.
«¿Es que he matado yo a alguien?» se burla uno de los aficionados cuando la cámara se queja amarga pero educadamente. «Es una cuestión de respeto.», se queja ella. «No me dirijas la palabra. Respétame tú a mi», se encuentra como respuesta.
«Muchacha, no te enojes hija, con lo guapa que eres...» remata la esperpética escena otro aficionado.
Varios periodistas se han solidarizado ya con la operadora de cámara que recibió además el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario