Un aficionado del Vultur Rionero, un equipo que milita en la ‘Eccellenza’, la quinta categoría del fútbol italiano, falleció este domingo tras ser atropellado por un coche conducido por unos hinchas del Melfi, sus rivales históricos y que militan en la misma categoría.
La policía italiana investiga el atropello para aclarar lo sucedido. Se produjo en la mañana del domingo en las afueras de Potenza, una ciudad de la región Basilicata, al sur del país, y provocó la muerte de un aficionado del Rionero, de 33 años. Además, también dejó herida a una segunda persona, aunque su vida no corre peligro.
El coche que protagonizó el atropello mortal estaba conducido por tres hinchas del Melfi. Embistió a la víctima en las cercanías de la estación de Vaglio Basilicata, el lugar en el que los ultras del Rionero se habían reunido para acompañar a su equipo hacia el compromiso que este domingo les iba a enfrentar al Brienza.
La policía local trata de determinar si el atropello fue voluntario o fortuito. Los tres hinchas del Melfi que iban a bordo de un Fiat Punto ya han sido identificados. Se dirigían a Tolve, donde su club se iba a medir al Real Tolve, aunque la federación italiana suspendió los partidos de los dos equipos involucrados en el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario