Tras la tempestad, la calma, y con ella, la lealtad de una afición que volverá a estar con los suyos pese a la desastrosa campaña que están realizando. Ese fue el pacto que alcanzaron los capitanes con los hinchas que fueron a Carranza para llamar la atención al equipo y en esa dirección apunta el movimiento de una hinchada que ha vuelto a movilizarse ante los síntomas preocupantes que padece su equipo.Las taquillas del estadio Ramón de Carranza se abrieron ayer y experimentaron un goteo incesante de aficionados.
Tanto fue así que no tardaron en agotarse las entradas para fondo sur. La situación por la que pasa el equipo, unida a la rebaja del 50% realizada por la directiva en el precio de las entradas, está haciendo posible que el domingo el estadio Carranza pueda presenta un decorado como en sus mejores días. Esa decisión del Consejo de Administración ha abaratado la entrada más cara, que se sitúa en 20 euros por ver el choque en tribuna.
14 tendrá que pagar quien quiera verlo en preferencia mientras que aquellos que lo verán en los fondos han depositado ya 10 euros. Hoy volverán a abrirse las taquillas.La palabra infierno ha vuelto a sonar en las diversas tertulias radiofónicas y quien mejor que Jesús Velázquez, actual jugador del Racing Portuense y aficionado cadista, para desear que «el Nàstic se encuentre ese infierno que hacía posible que los rivales llegaran con miedo a Carranza».
No hay comentarios:
Publicar un comentario