
La policía no lo permitió y al final un empleado del club la abrió y cuando los chavales iban a entrar intervino la policía. Primero con empujones y luego con las porras. De hecho, un joven de 16 años tuvo que ser trasladado al hospital. Luego hubo un agente que se tomó el tema como una cosa personal y al compañero que lleva el megáfono y que siempre se sube al muro para animar al grupo le ordenó que se bajase.
Como no lo hizo, lo bajó de un empujón y entonces se montó un lío gordo porque el resto respondimos. Ante este problema decidimos irnos de campo, porque una cosa es ir al fútbol a animar al equipo y otro a tener problemas".Posteriormente, los componentes de la Jove Elx se dirigieron a la puerta cero a protestar con cánticos y en la recta final del partido accedieron al estadio y siguieron protestando alrededor del palco.Por su parte, Martín Minaya, consejero responsable de seguridad del club, comentó que "un componente de la Jove vino al palco a pedirnos que abriésemos la puerta.
Tras consensuarlo con el responsable de la Policía y de la seguridad privada decimos abrirla y cuando ya estaba abierta, un miembro de la Jove empezó a burlarse de la Policía porque al final se había abierto la puerta y la policía ha entendido que eso estaba fuera de lugar y ha decidido actuar en consecuencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario