La directiva del Benidorm ya prepara el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, que medirá al Rayo Vallecano con los alicantinos.
Tras el empate a uno del domingo, los dirigentes blanquiazules desean que Vallecas tenga, al igual que sucedió con los aficionados madrileños en Foietes, presencia de incondicionales en las gradas.
Por ese motivo, se ha decidido fletar autocares al módico precio de 15 euros, cantidad que no incluye la entrada al estadio, aunque sí un pícnic gratuito para todo aquel que quiera apoyar de cerca al Benidorm. Los autobuses saldrán a las 10.30 horas desde la Plaza Triangular, y el plazo para la reserva de plazas expira el viernes a las 14.00 horas.Por otro lado, en el plano deportivo, el entrenador benidormense no podrá contar para este partido con Castell y Francolí, ambos sancionados; aunque recupera a Javi Moreno que no actuó ante el Rayo al tener que cumplir un encuentro de castigo.
Peña Molina
José Antonio Peña Molina será el encargado de dirigir el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso entre el Rayo Vallecano y el Benidorm.
El colegiado balear, de 39 años, ha arbitrado esta campaña a los alicantinos. Fue en el duelo que igualaron ante el Espanyol B, donde fue expulsado Bardal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario