La afición del Xerez es fiel a sus colores y esta temporada lo está siendo mucho más por su trayectoria en la Liga. Cuando el equipo ha necesitado el aliento de sus seguidores ahí han estado y el domingo volverán a volcarse en masa con el Deportivo para conseguir en Chapín el triunfo en el que ya muchos denominan el partido más importante de la temporada ante el Poli Ejido.
Ayer se pusieron a la venta las entradas para el encuentro y desde primera hora los aficionados acudieron a la tienda oficial del club para comprar su entrada y los socios para retirar su invitación. Y es que nadie quiere faltar a una cita tan importante para el futuro de la entidad.
Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente xerecista, destacó ayer la importancia de este partido y no dudó en pedir apoyo a los aficionados. "Nos están dando tanto esta temporada que más no se les puede pedir, pero estamos ante el partido más importante de la campaña y necesitamos un último esfuerzo. Chapín debe presentar el domingo una de las entradas más importantes de la Liga. Necesitamos sacar este partido adelante y lo vamos a conseguir entre todos. Para los seguidores sólo tenemos palabras de agradecimiento porque su comportamiento está siendo de diez pero necesitamos el último empujoncito".
El director general azulino se mostró optimista y apuesta por la permanencia. "Tenemos que ganar al Poli y lo vamos a lograr. De sumar esos tres puntos, daríamos un paso casi definitivo porque la igualdad es enorme y todos los equipos no pueden puntuar. Además, doblegar al Poli supondría también dejar muy 'tocado' a uno de nuestros rivales más directos".
El Poli Ejido ha solicitado más entradas al Deportivo pero la entidad azulina, por el momento, no le va a enviar más. Monterrubio ha explicado a los dirigentes del club almeriense que por ahora no les es posible atender su petición. "Les he comentado que tenemos que esperar unos días para ver cómo responde nuestra afición, que hasta ahora lo está haciendo fenomenal, y que en caso de que las localidades de fondo norte no se agoten les remitiríamos algunas más".
Los aficionados del Poli se desplazarán hasta Jerez en autocares que van a ser patrocinados por distintas empresas locales y sólo tendrán que pagar por el desplazamiento cinco euros, el precio de la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario