El episodio ocurrió una vez finalizado el encuentro de fútbol entre Ben Hur y Atlético, cuando los hinchas de ambos clubes salían del estadio.Alrededor de las 17:40 de ayer, y luego del partido de fútbol entre Atlético de Rafaela y Ben Hur, ocurrió un penoso episodio del cual fueron protagonistas hinchas de ambos clubes con el lamentable saldo de un policía herido.El hecho, según se pudo saber, ocurrió una vez finalizado el encuentro, cuando hinchas de Ben Hur y Atlético salían del estadio y se dirigían a la intersección de calles Pasteur y Sacripanti en el barrio Ilolay.Al salir de la cancha, aproximadamente entre 6 y 7 hinchas de la parcialidad local treparon a una camioneta que se puso rápidamente en movimiento en dirección a la esquina citada, comenzando a recorrer el trayecto contramano por calle Pasteur. Fue en ese momento cuando comenzaron a arrojar proyectiles y piedras a la hinchada rival.
En el desaforado recorrido del vehículo, y una vez recorridos unos 150 metros desde su punto de partida, un agente policial que se movilizaba en una motocicleta quedó desafortunadamente ubicado en la trayectoria que realizaba esta camioneta, siendo inmediatamente embestido por el rodado. Ocurrido este hecho todos se dispersaron.Al consultar fuentes policiales acerca de este suceso, sólo se pudo saber -hasta el momento- que el mencionado agente fue trasladado por el servicio de Emergencias 107 a un nosocomio local, no conociéndose aún el estado de salud del policía.
Chocó y se dio a la fuga
Efectivos de la Comisaría N° 13, a las 23:45 horas de anteayer, se hicieron presentes en calles Lorenzatti y Bv. Lehmann, donde se produjo un accidente de tránsito, siendo partes del mismo una motocicleta Motomel Bit guiada por Rogelio Reynoso, y un Fiat 128, el cual se dio inmediatamente a la fuga. A raíz de la colisión resultó lesionado el motociclista. Luego de un patrullaje exhaustivo por las inmediaciones, se logró el secuestro del auto involucrado en la colisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario