El Consejo Federal de la AFA decidirá en los próximos días si sanciona al club Sportivo Belgrano, de la ciudad cordobesa de San Francisco, por las agresiones que sufrieron el entrenador del Deportivo Maipú de Mendoza y el árbitro de ese encuentro.
El técnico Carlos Sperdutti fue agredido supuestamente por hinchas de Belgrano, al igual que el referí Héctor Sosa, quien el sábado, tras el partido realizó la denuncia policial en una comisaría local. "Se pasará el informe al Consejo Federal con los jugadores sancionados", dijo el réferi al portal Diariosports.com.ar.
El partido estuvo 60 minutos suspendido y pese a los incidentes Sosa hizo continuar luego el juego que terminó con la victoria de Maipú por 3-1 en una fecha del torneo Argentino A. Tras el partido hinchas de Belgrano habrían ido hasta el hotel donde se alojaba la terna arbitral. Según reflejó el portal ascensodelinterior.com.ar, habían pasado 38 segundos cuando una bomba de estruendo cayó cerca del arquero visitante, que se desplomó, aturdido, pero que los "jugadores y el DT Carlos Sperdutti vivieron su peor momento en el entretiempo. Sperdutti, que estaba en una cabina por estar suspendido bajó las escaleras y al llegar al vestuario lo golpearon. También señaló el portal que jugadores visitantes fueron golpeados por hinchas locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario