El Atarfe salvó la eliminatoria de terceros ante el Torremolinos, al que venció por 2-1 en un partido plagado de incidentes provocados por aficionados y jugadores malagueños, que desde el primer minuto se mostraron dispuestos a enturbiar la fiesta deportiva teniendo incluso que intervenir fuerzas del orden público. A medida que se mascaba la derrota, el plantel visitante se mostró antideportista y su afición provocadora.
Tras el pitido final, la fuerza pública tuvo que intervenir en el centro del campo para reducir una tángana generada por la actitud de los 'peloteros' visitantes, algunos de los cuales tuvieron que ser conducidos al vestuario.En el plano deportivo, el partido estuvo disputado a pesar de que el Torremolinos se quedó en el minuto 12 con un jugador menos por la expulsión de Palomo. Esto trastocó a los visitantes y, a raíz de entonces, el Atarfe puso el juego y las oportunidades.
En el minuto 23, Dani hizo el 1-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad la tónica fue la misma: dominio del Atarfe. En el minuto 58, Richard, con una bonita jugada, hizo el 2-0. El Torremolinos se metió en el partido en el 78 con un gol de Raúl, e incluso pudo empatar el partido.Al final se adjudicó la victoria el conjunto que ha sido superior en los dos partidos. Con este triunfo, el Atarfe se gana el derecho a poseer una plaza en Tercera División, en el supuesto de que hubiera vacantes: circunstancia que dependerá de los descensos de categorías superiores y otras eliminatorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario