Será difícil igualar el desplazamiento masivo de los aficionados del CD Linares, que el pasado domingo tomaron las calles de Zamora y pusieron una nota de color en el fondo sur del Ruta de la Plata.La hinchada azulilla viajó con su equipo a Zamora para animarles en el primer partido de la primera eliminatoria de esta fase de ascenso a Segunda División. Dieron muestras de auténtica deportividad, agradecieron la buena acogida que tuvieron en tierras zamoranas, apoyaron a su equipo y corearon al Zamora CF, que también estuvo arropado por una excelente afición en el Ruta de la Plata.Ahora es el momento de apoyar también al equipo lejos de casa, como ya hicieron los linarenses, y a los aficionados rojiblancos les toca devolver la visita a la hinchada azulilla.
El equipo que dirige Miguel Ángel Álvarez Tomé no estará solo en el partido de vuelta de esta primera eliminatoria, que se disputará a las 18.00 horas del domingo en el estadio de Linarejos. El técnico leonés ya lo anunciaba en la rueda de prensa del partido. «No sé si será tan numerosa, pero seguro que tendremos representación en Linares y esperamos poder darles una alegría».
El Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial fletarán autobuses gratuitos para los aficionados del Zamora CF que quieran apoyar al equipo en Linarejos. Desde primera hora de la tarde de ayer, los zamoranos pueden reservar su plaza en uno de los autocares que se desplacen a la localidad jienense, con el único requisito de comprar la entrada para el partido, y a última hora eran ya 40 los que se habían apuntado. El club rojiblanco dispone de 700 entradas del fondo marcador de Linarejos, 100 de ellas para niños menores de 12 años. El precio de las entradas, el mismo que pagaron los azulillos en el Ruta de la Plata, 15 euros los adultos y cinco los niños.Todos los aficionados que quieran apoyar al equipo en Linares pueden inscribirse hasta el viernes en las oficinas del club rojiblanco, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Los autocares que salgan con destino a Linares lo harán desde el IES Maestro Haedo a las 5.00 horas del domingo y regresarán tras el partido.Un partido para el que Tomé aún desconoce si podrá contar con Sergio Lomba. El central mozambiqueño del Zamora CF, se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves y, con un pinchazo en el gemelo, se quedó fuera del primer partido del 'play off'. El jugador rojiblanco sufre un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, pero hay que esperar a las pruebas que se le realizarán hoy para saber si puede estar para el partido de vuelta, en el estadio de Linarejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario