El joven simpatizante de Nacional se llama Marcos Hornos, y fue agredido en Muñoz y Requena por un grupo de hinchas de Peñarol luego del partido clásico del domingo. Según declaró a Canal 4, los jóvenes lo "patotearon", golpeándolo hasta dejarle varias lesiones sólo por el hecho de llevar puesta la camiseta de Nacional.
El problema para Hornos no terminó ahí. Llamó al 911 para ser atendido pero desde allí le cortaron en un par de ocasiones en las que se comunicó, además de dejarlo esperando. "El 911 se me rió en la cara y yo me estaba desangrando", declaró. Después de quedar un rato largo en espera, Marcos cortó y se decidió por llamar a su novia y familia. En la última comunicación que tuvo con el servicio le prometieron el envío de un móvil, pero el mismo nunca apareció.
Debido a ello, la familia del joven decidió radicar una denuncia contra el 911, que fue recibida por el Fiscal Nacional de la Policía Héctor Di Giácomo, quien aseguró que se investigará el caso. Di Giácomo explicó que primero conseguirá las grabaciones para constar cómo sucedió el incidente y luego se verá qué medidas se toman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario