El presidente del Xerez, Joaquín Morales, fue en la noche del pasado lunes víctima de una serie de actos vandálicos por parte de seguidores de la entidad. Y es que el máximo accionista del club vio como la fachada de su casa en Dos Hermanas aparecía llena de pintadas y su vehículo destrozado.Pero no quedó ahí la cosa, ya que las paredes del estadio Chapín también amanecieron con pintadas alusivas no sólo al presidente azulino sino también a la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez.
Todos estos hechos han dejado seriamente tocado al mandamás xerecista, que explicó lo ocurrido diciendo: "A las tres de la mañana escuché un ruido, salí a ver y vi a cuatro personas corriendo. Miré y me habían destrozado el coche, me habían pinchado las cuatro ruedas y lo habían pintado todo diciendo 'estás muerto, Morales'. Luego, me han pintado la fachada de mi casa, un negocio que tiene mi hijo en Dos Hermanas lo han pintado también diciendo que le van a ahorcar, en fin, esto se ha salido de madre y no es justo. Lo que están haciendo con Joaquín Morales no es justo por parte de esos cuatro locos que están totalmente manejados. Eso te quema y estoy muy triste. Creo que lo he dado todo y no me lo merezco".
Morales adelantó que "sé que son cuatro, porque ya están localizados y les pondremos nuestras respectivas denuncias para que la justicia se encargue de estos personajes, porque no son dignos de llamarles personas. Las cámaras de la urbanización los han captado y mañana -por hoy- se las llevaré a la Policía".
Por otra parte, el máximo accionista del Xerez reconoció que el dinero de Garrido "ya está preparado. He estado hablando con él y me ha dicho que todo está listo. Mañana por la mañana -por hoy- nos desplazaremos hasta Madrid para depositar el dinero en la Liga, liquidar las deudas y ponernos al día para que no haya problemas de descenso. Siempre he sido optimista y he confiado en este señor. Lo único que hace falta es tener conformidad a todo por parte de la Liga y quedarnos tranquilos. Ya hemos quedado mañana -por hoy- para hablar de la venta definitiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario