Un hincha del Deportivo Cali y una aficionada del Deportes Quindío, ambos menores de edad, murieron la pasada madrugada en dos enfrentamientos registrados entre ultras rivales en el fútbol colombiano, según aseguró Caracol Radio.
Walter Andrés Tamayo, de 17 años, murió de un disparo en la cabeza en una estación de servicio de la autopista Cali-Yumbo, cuando el hincha se encontró con un grupo de seguidores del América, el más enconado rival del Deportivo Cali, según la misma fuente. Tamayo se dirigía al encuentro con otros hinchas del Deportivo Cali para viajar a Manizales, capital del departamento de Caldas (centro), donde hoy su equipo se enfrenta contra el Once Caldas en partido de los cuadrangulares finales del torneo colombiano.
En un segundo enfrentamiento registrado en Calarcá, departamento del Quindío (centro del país), Juliana Rendón Miranda, de quince años, murió tras recibir varios disparos en el cuerpo y uno en la cabeza. Al parecer, la joven asesinada formaba parte de la barra Artillería Verde de Deportes Quindío, cuyos miembros se enfrentaron con un grupo rival de Atlético Nacional de Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario