El Real Madrid se enfrentaba al Galatasaray en un partido extraño, puesto que era la primera vez que Cristiano Ronaldo no salía como titular junto con sus compañeros en la presente temporada. Pese a la ausencia del portugués sobre el terreno de juego, la afición, por medio de las peñas, convocó a todos los simpatizantes madridistas a mostrar su apoyo al luso con varias iniciativas desde la grada.
En los aledaños del estadio se repartieron cerca de 45.000 caretas con la cara de Ronaldo para que el Bernabéu se llenara de Cristianos por todos lados. Además, se realizó un mosaico gigante en el fondo norte con la imagen del astro blanco en el que se leía "Cristiano Ronaldo Balón de Oro".
Las caretas no han dado el resultado esperado y no hemos podido ver al estadio repleto de caretas puestas, pero aún así, la afición ha hablado y ha dictaminado: Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro.
La nota discordante ha llegado en el fondo sur, donde se sitúan los Ultras Sur, casi vacío. Y es que las disputas internas en el grupo han radicalizado el control policial sobre este sector del graderío. Lo que teóricamente habría provocado la baja afluencia en este partido ante el Galatasaray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario