Se viven días de verdadera tensión e incertidumbre. Los malos resultados y la actitud del entrenador del Málaga, Bernd Schuster, ha terminado de cabrear a la afición blanquiazul. Si el pasado sábado, todo el estadio gritaba el ya famoso: «Schuster vete ya», esta tarde, algo más de 150 aficionados se han dado cita en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga (donde diariamente se ejercita el equipo) para insistir en su desencuentro con el entrenador y pedir al club que lo fulmine en su cargo.
Se han vivido momentos de tensión porque la plantilla, citada para entrenar a las 17.00 horas, no han saltado al césped hasta una hora después de una reunión mantenida entre el vestuario y el cuerpo técnico. Y justo antes de comenzar a trabajar, el capitán del equipo, Duda, acompañado de otros tres jugadores: Camacho, Santa Cruz y Angeleri, ha salido a hablar con los aficionados y pedirles calma.
Duda ha sido el improvisado portavoz del club y ha comunicado a los aficionados que pedían la cabeza de Schuster, que el técnico alemán iba a seguir con ellos hasta el final. Apenas le han dejado hablar pidiendo la cabeza del entrenador e insistiéndole en que el malestar es con Schuster.
No ha ocurrido incidente alguno, pero una unidad de la Policia Nacional ha hecho acto de presencia en el estadio.
Cabe recordar, que la afición malaguista se citó para el entreno de esta tarde, después de que se vieran las imágenes en televisión en las que Schuster hacía gestos a la grada cuando pedían su salida e incluso se le pudo leer en sus labios un exabrupto dirigido a la afición.
Con todo, en el club andan de reuniones y charlas para intentar reconducir esta crisis, pero está claro que a día de hoy (y parece que salvo giro radical) Schuster seguirá siendo entrenador del Málaga hasta final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario