Un enorme mosaico que cubrió toda la grada del Allianz Arena recibió al Bayern de Múnich y Real Madrid antes del comienzo del encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League.
Bajo el himno de la máxima competición continental, todos los aficionados allí congregados levantaron sus cartulinas para crear un escudo gigante del clun bábaro y una leyenda que rezaba: "Siempre adelante".
Las 71.000 personas que abarrotan el Allian Arena, 3.800 de ellos aficionados del Real Madrid, guardaron a continuación un respetuoso minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov, recientemente fallecidos.
El animado ambiente de los minutos previos al inicio del partido se convirtieron en un respetuoso silencio en el Allianz Arena. Durante un minuto se proyectaron por las pantallas de los videomarcadores las imágenes de Tito Vilanova y Voskov, y aficionados del Real Madrid y Bayern se unieron en el respeto máximo.
Vilanova, extécnico del Barcelona falleció el pasado viernes a los 45 años de edad. Vujadin Boskov, exentrenador del Real Madrid, lo hizo el domingo con 82 años.
Los jugadores del Real Madrid portaron brazaletes negros en su memoria. Por Tito ya los portaron el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante Osasuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario