Ya venimos indicando en una serie de artículos que la nueva situación de Ultras Sur es cuanto menos preocupante.El presidente del Real Madrid dio por derrotados a Ultras Sur cuando les expulsó del Santiago Bernabéu,en lo que fue el primer error de Florentino Perez.
Esto ocurrió después del partido con la Real Sociedad después de unos disturbios entre las dos facciones que luchaban por el control del grupo. La facción, digamoslo así, de la vieja guardia liderada por Alvaro Cadenas y Ochaita y la de un grupo nuevo, más político y menos futbolero, liderada por el Niño, el Bombero, El Cani y otros…ganó, o mejor dicho perdió la facción de la Vieja Guardia, ya que Florentino es a la que decide expulsar del fondo.
Hay personas de la Vieja Guardia que en conversaciones con el Club manifiestan su malestar, ya que consideran que no es necesario expulsar a todo el grupo, sino solo a 8 o 10 personas que han realizado actos vandálicos y de delincuencia común. Florentino no cede y expulsa a todo el grupo…error grave de Florentino. Error grave, porque el Club llevaba 10 años teniendo una comunicación aceptable con el grupo y los lideres de esa Vieja Guardia y con mucho esfuerzo consiguieron trasladar al Fondo, las “imposiciones” del Club…no banderas inconstitucionales, no banderas políticas, no cánticos políticos…etc,etc. Ahora en un acto de un pronto inicial, se ha quedado sin la interlocución válida…¿Con quien habla ahora el Club?¿Lo echa en manos el control del grupo de unos delincuentes como el Niño o el Cani?
El Club pone a un tal Carlos Clara del que ya hemos hablado alguna vez aqui, el cual no tiene ninguna ascendencia, ni control sine die con el grupo.
imagesAhora el problema y la patata caliente la tiene Florentino Perez, que una vez demostrado que el tal Carlos Clara (puesto allí a dedo por el Directivo Jose Luis Sanchez) no tiene, ni poder de control, ni capacidad de interlocución con el club y ni mucho menos estilo para ello, Florentino solo tiene tres posibilidades, la cual le darían como perdedor siempre:
1. Devolver las riendas del grupo a sus controladores de siempre, lo cual y aunque quisiese iba a ser imposible, ya que uno de ellos y según ha podido saber SIERRA NORTE DIGITAL,no quiere saber nada y el otro ha montado una Peña de Veteranos ubicada en el Tercer Anfiteatro y tampoco quiere saber mucho de los nuevos moradores del fondo.
2.Ceder la interlocución a un grupo de delincuentes comunes más guiados por la política que por otra cosa. Uno no ha trabajado en su vida a sus treinataitantos y otro está perseguido por la justicia por delitos tan “defendibles” como el atraco a una joyería en Benidorm y doble robo con fuerza a unos traficantes, ademas de estar inmersos en el mundo del trafico y consumo de cocaína, lo cual nunca se pudo imputar a los representantes de la Vieja Guardia.
3. Cerrar el chiringuito y acabar con el grupo, el cual y con sus defectos, ha logrado una trayectoria bastante digna en el mundo ultra futbolistico en su periplo de 1980 al 2013. Seria el acto más digno, tanto del grupo como de Florentino.
*Nunca con la vieja guardia se mandó al matadero a los más jóvenes como el día del Rayo en que los nuevos dirigentes mandaron al enfrentamiento con Los Bukaneros y éstos dieron buena cuenta de los “jóvenes enviados al matadero”
**En la misma final de la Copa del Rey el Niño la volvió a liar y en la misma carpa de los aficionados del Madrid le asestaron una paliza a un miembro de la Vieja Guardia, Javito. Esto debe acabar.
Ultras sí; delincuentes no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario